Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

ALCANCES.


Incrementar la diversidad turística en XICHIMILCO, tratar que el gobierno de México se interese en esta región para la creación de programas culturales.
Todo esto mediante el blog expuesto en internet.

LIMITACIONES.



Xochimilco es un gran lugar turístico pero desgraciadamente la inseguridad de nuestro país a llegado a lugares de esta región donde resultara muy peligroso adentrarnos a video grabar barrios pintorescos.
Otra de nuestras limitaciones será el tráfico capitalino. Pero esto no nos detendrá a conocer un poco mas de nuestro México.
Te invitamos a dar este recorrido por esta gran región donde vivirás un poco mas de tu cultura.

JUSTIFICACION.


Esta investigación tiene la intención de beneficiar al turismo mexicano, pero más es en específico a la delegación de Xochimilco, deseamos dar a conocer un mayor parámetro de este territorio. Para beneficiar a los pobladores de este mismo.
Queremos que las autoridades vean lo hermoso que es nuestro México y no lo descuiden, queremos que den mayor atención al turismo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.


- Conocer la tradición de las trajineras
- Visitar sus famosos viveros
- Sus orígenes y cultura de esta tierra tan hermosa

OBJETIVO


Dar a conocer un lugar interesante, exótico, lleno de color y ampliar los horizontes de quien lo visite.

INTRODUCCION


Si eres una persona aventurera y te gusta ver un poco mas allá de tus horizontes y experimentar nuevas emociones te invito a dar un paseo por mi México querido el cual me hace sentir orgullosamente mexicano, gracias a su inmensa diversidad de recursos naturales, llena de tradiciones, con su inconfundible cultura y con un gran calor hermano.
Y uno de los lugares más representativos de mi País, que me permite expresar estas emociones es: XOCHIMILCO. Ya que es una de las regiones mas histórica y representativas de mi México.