Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

DISEÑO


En esta investigación utilizaremos un diseño de tipo no experimental transeccional correlacional causal, ya que lo que se necesita es encontrar datos para la mejora de la economía de Xochimilco al igual que el turismo, y el medio ambiente.
El diseño es no experimental ya que no se manipularan de ninguna forma a las variables y solo se analizara como se suscitan los hechos ya existentes en el contexto natural de la región de Xochimilco.Posteriormente lo analizaremos.
De este modo también es de tipo transeccional por que se describirá la forma en el que beneficiara el turismo y la economía de Xochimilco,en un periodo de 4 meses, que estos son los asignados a este cuatrimestre escolar.y es correlacional porque se buscará relacionar los factores que puedan ayudar a que se mejore la economía de Xochimilco.

3 comentarios:

  1. Hay que explicar por que es no experimental, porque es transeccional y por que es exploratorio.

    ResponderEliminar
  2. Es de tipo transeccional porque se realiza en un tiempo determinado en este caso de enero a mayo 2010 y es descriptivo alli si por que se describira la forma en que puede beneficiar el turismo y la economìa de Xochimilco

    ResponderEliminar